POLITICAS DE VENTA, DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS.

Los envíos están disponibles para toda la Republica Mexicana.

Todo envió por la compra de uno de nuestros productos en el sitio web www.wellgreen.mx es gratis.

*Únicamente el producto muestra tiene un costo de envío de $249.00 MXN

Todos los envíos son Express con Fedex. El envío del producto se realiza una vez que el pago ha sido efectuado y confirmado. Tarda entre 2 y 4 días hábiles en llegar a la dirección proporcionada. Los tiempos de entrega son estimados y dependen completamente de la paquetería.

Posterior a tu compra se te enviará un email con el código de rastreo. 

Al momento de la entrega del envío en caso de no recibir dicho envío se le contactará al usuario y en caso de no tener respuesta física y/o por las vías de contacto, el paquete será devuelto a la sucursal de la empresa y se le notificará de los hechos nuevamente por correo.

Para realizar el segundo intento de entrega del paquete usted será sujeto a los cargos de envío correspondientes.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

DISPONIBILIDAD


Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden.

POLITICAS DE VENTA, DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS.

Se garantiza que toda compra realizada por este medio es segura. Todas las ventas son finales (incluyendo las tarjetas de regalo), no se aceptan devoluciones, no son cancelables y no son reembolsables, excepto lo expresamente establecido en este acuerdo o según sea determinado de otra manera a nuestra entera discreción.

Es importante conservar el ticket de compra para realizar cualquier aclaración.

Excepciones:

Solo se pueden realizar cambios y/o devolución del dinero siempre y cuando se haya enviado y recibido el producto incorrecto y/o se haya recibido dañado o roto. 

Para realizar el cambio o solicitar la devolución de tu dinero es necesario cumplir con el siguiente criterio:

- El producto se encuentra en su condición original, cerrado y debidamente sellado. 

- En el caso de haber recibido el producto dañado o roto será necesario presentar, al momento de solicitar el cambio, evidencia tal como una fotografía o video explicando lo sucedido. 

- Fue enviado a una dirección dentro de Mexico.

- No haya excedido el plazo máximo de 30 días naturales después de haber recibido el producto.

- No fue recibido por ti como un regalo.

- Fue vendido y enviado por Wellgreen.mx.

- Estar agregado como una unidad en el carrito.

- No estar marcado como regalo en tu carrito.

En el caso de poder hacer el cambio y/o poder solicitar un reembolso:

  1. Prepara tu paquete para la devolución. 

Empaqueta el producto de manera segura y agrega cualquier documentación que se te haya proporcionado al solicitar el cambio al correo compras@wellgreen.mx

  1. Envía la devolución por la fletera indicada. El costo de envío para el cambio del producto es gratis siempre y cuando se use la ficha de prepago de la fletera proporcionada.
  2. COMERCIALIZADORA FIPE DE YUCATAN no se hace responsable del extravío/daño del producto o de los productos al enviarlos por la fletera que haya sido utilizada. En caso de algún accidente el cambio no podrá ser realizado a menos que se indique lo contrario. 
  3. El plazo de cambio es de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega. De lo contrario, no se aceptan cambios.
  4. Si se solicita que el producto sea cambiado, será necesario recibir primero de regreso en nuestro almacén el producto erróneo para posteriormente enviarle el producto correcto. 
  5. Si se solicita un reembolso, este será aplicado dentro de los siguientes 15 días hábiles. 

 

Pre-loader